¿Dónde opero?

¿Dónde opero?


Realizo mis procedimientos en las instalaciones de IQ InterQuirófanos, unidad quirúrgica con servicio de hospitalización ubicada en la ciudad de Medellín, un espacio ideal para obtener los mejores resultados en cada procedimiento.

Las instalaciones de IQ InterQuirófanos cuentan con gran tecnología y los más altos estándares de calidad y servicio para la cirugía plástica y estética. Siendo la primer unidad de su tipo a  nivel del país y de la ciudad.

Además de poner al servicio a un equipo especializado y capacitado para ofrecerle a cada uno de mis pacientes una grata experiencia durante todas las etapas de su procedimiento.

Pilares importantes

Respaldo

Respaldo

Cuento con más de 20 años de experiencia en procedimientos quirúrgicos plásticos, estéticos y reconstructivos. El  entrenamiento logrado durante mis primeros 10 años en hospitales de  talla mundial como el Hospital Universitario San Vicente de Paul, Hospital Pablo Tobón Uribe, Clínica Bolivariana entre muchos otros me han permitido obtener una  gran experiencia y trayectoria en el campo de la salud. ¡Su procedimiento está en manos de un especialista, factor diferencial a la hora de escoger a un cirujano plástico!

 

 

La mejor atención

La mejor atención

Su bienestar y satisfacción  mi principal objetivo, por esto ofrezco  a todos mis pacientes atención personalizada, además de la tranquilidad y confianza de un procedimiento realizado por un especialista con experiencia y trayectoria. La curva de aprendizaje en nuestra especialidad es de las mas altas y demoradas por eso a la hora de elegir un buen cirujano plástico, es fundamental conocer sus antecedentes y tiempo de ejercicio profesional. Eso es SEGURIDAD

 
 

 
 

Seguridad

Seguridad

Realizo todos mis procedimientos con el respaldo de una entidad segura y confiable como es IQ InterQuirófanos cuyas instalaciones están completamente dotadas con la tecnología necesaria para brindarte seguridad y confianza en cada uno de los procedimientos. Dicha unidad ,  próxima a cumplir 10 años , es una de las instituciones que mas invierte en bio tecnología y seguridad,  para prestarle a los pacientes el respaldo necesario para que sus cirugias sean exitosas. Cerca de 50 mil pacientes intervenidos quirurgicámente en este período, la ratifican como la unidad de cirugía mas importante del país y una de las mejores de América Latina de su clase.