Embellecimiento corporal


Procedimientos especializados que se realizan para moldear y embellecer el cuerpo de los pacientes.(Importante anotar que todos los casos de éxito mostrados son pacientes quienes han autorizado su publicación, y no tienen ningún tipo de retoque o photoshop, se presentan como se tomaron en la sala de cirugía o en el consultorio, solo se les dio alguna mejoría de iluminación y contraste)


Solicitar consulta
Embellecimiento corporal

Procedimientos corporales

Liposucción

Liposucción

Es el procedimiento quirúrgico utilizado para remover los depósitos de grasa que alteran la silueta. Mediante la liposucción selectiva de los cúmulos de grasa en zonas como cuello, brazos, espalda, abdomen, caderas y muslos, se logra moldear y restaurar la armonía corporal.

Conocer más
Abdominoplastia

Abdominoplastia

Procedimiento quirúrgico en el cual se retira el tejido redundante de la parte baja del abdomen y se moldea en su totalidad. Este procedimiento reacomoda y reafirma la pared muscular, mediante un amarre completo de los músculos del abdomen mejorando así el contorno de la cinturay aplanandolo de manera adecauda . Además, remueve el exceso de piel y grasa.

Conocer más
Miniabdominoplastia

Miniabdominoplastia

Consiste en un procedimiento que se caracteriza por la eliminación de la grasa abdominal, la extirpación del exceso cutáneo y la corrección de la flacidez de los músculos del abdomen por debajo del ombligo

Conocer más
Implantes Mamarios

Implantes Mamarios

Procedimiento que busca aumentar el tamaño de las mamas por medio de la colocación de implantes de silicona. Este permite restaurar la forma, aumentar el volumen y mejorar la proyección y la textura sin alterar las funciones propias de las mamas.

Conocer más
Mastopexia

Mastopexia

Consiste en el moldeamiento de los tejidos de las mamas para restaurar la posición y la firmeza de las mamas. Este procedimienrto puede realizarse con o sin prótesis mamarias. 

Conocer más
Mamoplastia de Reducción

Mamoplastia de Reducción

Procedimiento que consiste en la resección  de piel y tejido mamario con la finalidad de disminuir su tamaño.
Esta también puede corregir la pérdida de firmeza debida a la gravedad, lactancia o envejecimiento mediante el reposicionamiento del tejido mamario. 

Conocer más
Lipo inyección glútea

Lipo inyección glútea

Es el procedimiento en el que se hace uso de los excesos grasos, generalmente obtenidos mediante liposucción, para utilizarlos a manera de rellenos. Lo que se resta en zonas del cuerpo o la cara como papada, cintura, caderas, abdomen y muslos puede adicionarse a otras zonas del cuerpo en donde falta volumen como los glúteos.

Conocer más