Embellecimiento facial


Procedimientos que parten de un análisis estético realizados para rejuvenecer,  embellecer, refrescar y armonizar el rostro.


Solicitar consulta
Embellecimiento facial

Procedimientos faciales

Cirugía de orejas

Cirugía de orejas

Procedimiento dirigido a personas que presentan orejas prominentes u orejas muy proyectadas. Se realiza con el objetivo de restaurar las relaciones anatómicas de las orejas y permitir que estén en proporción con el tamaño y forma de la cara.

Conocer más
Cirugía de nariz

Cirugía de nariz

Procedimiento  mediante el cual es posible dar una nueva forma a la nariz del paciente, también pretende mejorar las alteraciones funcionales cuando se presentan.  Esto se logra modificando las estructuras de los cartílagos y de los huesos de este órgano.

Conocer más
Cirugía de párpados

Cirugía de párpados

Intervención que se lleva a cabo para reparar los párpados superiores hundidos o caídos (ptosis). La cirugía se denomina blefaroplastia y puede tener dos objetivos: Uno de ellos es rejuvenecer el aspecto del rostro y el otro es funcional, ayudando al paciente a recuperar la visión normal.

Conocer más
Estiramiento facial

Estiramiento facial

Procedimiento quirúrgico que repara la piel descolgada, caída y arrugada de la cara y el cuello. Un estiramiento facial puede ayudar a reparar algunos de los signos visibles del envejecimiento. Se realiza quitando el exceso de grasa, tensando los músculos principales, y rellenando la piel de la cara y cuello.

Conocer más
Implantes faciales

Implantes faciales

Cirugía en la que se introducen bajo el tejido subcutáneo diferentes materiales en zonas concretas de la cara para cambiar el contorno o rasgos faciales. Se usan para mejorar el contorno facial y pueden ser aplicados en la mandíbula, el mentón, los pómulos, etc. 
Estos implantes ayudan a dar un balance mas armonioso a sus rasgos faciales de forma que se sienta mejor con su aspecto.

Conocer más